INFO@CENTROCLIMA.ORG | |
Archivo para agosto 2020
25 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto del Hurac谩n Laura y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 25 de agosto 2020.

LEE MAS
24 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto de la Depresi贸n Tropical Marco, Tormenta Tropical Laura y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 24 de agosto 2020.

LEE MAS
24 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto del Hurac谩n Marco, Tormenta Tropical Laura y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 23 de agosto 2020.

LEE MAS
22 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto de la Tormenta Tropical Laura, Tormenta Tropical Marco y la influencia de la ZCIT en Centroam茅rica.

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 22 de agosto 2020.

LEE MAS
22 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto de la Depresi贸n Tropical #14 y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT)

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 22 de agosto 2020.

LEE MAS
21 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto de la Depresi贸n Tropical #14 y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 21 de agosto 2020.

LEE MAS
20 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto de la Depresi贸n Tropical #14 y la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 20 de agosto 2020.

LEE MAS
20 Ago

Condiciones de tiempo esperadas por efecto del sistema de baja presi贸n ubicado al sur de Centroam茅rica

El Comit茅 Regional de Recursos Hidr谩ulicos presenta un resumen del estado del tiempo y pron贸stico meteorol贸gico para los pr贸ximos d铆as en Centroam茅rica . Emisi贸n: 19 de agosto 2020.

LEE MAS